Todas las transacciones que se realizan en SillaYa.com, se hacen a través de ePayco

PSE Significa respaldo, rapidez y seguridad

El botón de pagos PSE funciona en la red permitiendo debitar los recursos en línea de la entidad financiera donde ud tiene su dinero y depositarlos en nuestra cuenta bancaria.

botonPSE

Proceso de PAGO

  1. Una vez ha enviado al carrito de compras, debe seleccionar la opción “finalizar compra”. Una vez haya revisado que todo este bien con su pedido, seleccione el método de pago ” ePayco”, acepte los términos y condiciones de la página y haga click en el botón “realizar pedido”.
  2. En ese momento, debe esperar a ser redireccionado a la plataforma de pagos donde debe seleccionar el pago por  PSE .
  3. Una vez seleccionada la Entidad Financiera, el PSE envía la información propia de la transacción (valor, referencia, a quien va dirigido el pago, etc.) al sitio de la Entidad Financiera, antes pasando por la verificación de correo electrónico por parte de ACH – PSE
  4. En ese momento el usuario migra al sitio de la Entidad Financiera donde tiene su cuenta.
  5. En la Entidad Financiera se realiza la autenticación y validación del usuario, se efectúa la verificación del saldo de la cuenta y se aprueba o niega la transacción. Es muy importante destacar que la autenticación del usuario y la autorización del pago son responsabilidad de la Entidad Financiera.
  6. La Entidad Financiera del usuario envía en línea al PSE la respuesta de la transacción.
  7. El PSE envía el mensaje de éxito o de fracaso a SillaYa.com.
  8. En ese momento el usuario migra al sitio de SillaYa.com.
  9. Por último, SillaYa.com. confirma el resultado de la transacción al cliente.

También existirá la posibilidad actual de hacer consignación a nuestra cuenta corriente, en caso de que así lo prefiera.